Comunicado del Grupo Municipal Izquierda Unida – Alternativa Alcalareña

Ante las discrepancias entre los principios ideológicos del Grupo Municipal IU-AA, y las actuaciones llevadas a cabo en el ámbito particular contrarios a éstos por parte de nuestro compañero Juan Luis Rodríguez, se ha decidido, por coherencia y de forma mayoritaria, retirarle cautelarmente la titularidad de la portavocía.

Del mismo modo, dejará de recibir la retribución económica en régimen de dedicación exclusiva que percibía por esta función hasta que se resuelvan y esclarezcan dichos hechos en las instancias correspondientes. Mientras tanto, el Grupo Municipal Izquierda Unida – Alternativa Alcalareña renuncia a toda retribución en régimen de dedicación parcial o exclusiva.

El Grupo Municipal Izquierda Unida – Alternativa Alcalareña continuará desarrollando su labor como hasta ahora. Así mismo, reitera su compromiso con los vecinos de Alcalá y con la defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras.