En Izquierda Unida Alcalá de Henares creemos firmemente en la importancia de escuchar las necesidades de nuestra comunidad y trabajar juntas para crear un futuro más justo y próspero para todos. Por eso, hemos creado un programa electoral que se centra en las necesidades y deseos de nuestra ciudad.

Hemos escuchado atentamente las preocupaciones de a ciudadanía y hemos consultado a especialistas en diferentes áreas para asegurarnos de que nuestras propuestas sean viables y efectivas.

Nuestro programa por ello está basado en tres pilares fundamentales: la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, la promoción del desarrollo económico y la protección del medio ambiente. En cada uno de estos pilares, hemos identificado áreas clave donde creemos que podemos generar el cambio necesario para conseguir dar respuesta a todas estas necesidades.

Estamos comprometidos con una gestión transparente y responsable de los recursos públicos y trabajaremos para garantizar que cada euro gastado en el municipio se utilice de manera eficiente y efectiva para mejorar la vida de todas las vecinas y vecinos.

La transparencia y la honestidad en nuestra gestión será nuestro principal valor y creemos que es fundamental involucrar a la comunidad en la toma de decisiones importantes. Por eso, nuestro programa electoral también incluye medidas para fomentar la participación ciudadana y fortalecer la democracia local.

A continuación te contamos nuestras propuestas para Alcalá de Henares. Esperamos contar con tu apoyo y trabajar juntas para hacerlas realidad.